preparando la maleta

21.7.10
no sé vosotras, pero yo me muero de calor y me muero por estar ya de vacaciones. Así que me pongo ya a pensar lo que me voy a llevar en la maleta: un vestido caftán como el de Kate Moss (Asos), las inevitables chanclas (Havaianas), un pareo (Fun&Basics), gafas de sol (Ray Ban, Prada)...




... tampoco pueden faltan un montón de bañadores (American Apparel, Roxy, Petit Bateau, Calzedonia)





... y no hay que olvidar vestidos varios, pantalones, camisas, camisetas, de manga larga, de manga corta, chalecos, zapatos y sandalias, ropa interior, faldas, shorts, el Ipod, collares, pendientes, laca de uñas, el Cuore, chicles de menta, una buena novela, bolsos de playa, de mano, xxl, de la compra,  ... en fin, mejor coger un poco de todo, que nunca se sabe!!

Me encantan las zapatiilas Bensimon de toda la vida, ahora se visten de flores Liberty, y los collares diseñados por grisgris chéris, de aspecto vintage total, ideal para cualquier temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario