crazy crumble

22.9.10
Hoy me he despertado con unas ganas de crumble, hay cosas que no tienen explicaciones y ésta es una de ellas!
El crumble es un postre muy sencillo y delicioso: la masa consiste en mezclar con los dedos harina, mantequilla y ázucar para darle una textura arenosa. A veces se añade a esta mezcla almendra molida o aceite.
Debajo de esta base, se le puede poner muchas frutas diferentes, según la temporada, como albaricoque, frutos rojos, melocotón, manzana, pera, etc.

Existen variantes de recetas de crumbles incalculables, para todos los gustos: ¿Cuál elegir entre crumble de frambuesas, crumble de miel-ruibarbo-arándano y albaricoque, crumble de albaricoque-melocotón-frambuesas,..   

cléa cuisine

crumble de manzanas asadas con almendra y azúcar moreno, crumble de cerezas, zarzamora y almendra, crumble de arándano, manzana y gengibre, ..
o crumble de melocotón Amaretti?




canelle et vanille

A mi, ya me está entrando hambre, me voy para la cocina.. ¿Y a ti?
  1. Si si que hambre me ha entrado y que buena pinta un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Debe estar delicioso para desayunar, si mañana me levanto con ganas intento hacerlo, ya te contaré.

    bss

    ResponderEliminar