el árbol de plata

27.9.10
En cuanto a joyas, siento una cierta debilidad por las joyas hechas de plata, podría tener miles, sean anillos, pulseras, collares o pendientes..
De hecho ya tengo tengo una pequeña colección colgada en mi arbolito de madera, y como ya no caben todas en éste, lo más razonable sería comprarme... otro árbol ¿no créeis?!!







Mi selección del momento, que cabe sin problema en mi wish-list de joyas plateadas...


Pulsera Mirybis metal con baño de plata  //  Métal Pointu's  // 240$
Pulsera "Jany Cuff Big" de metal bañado en plata  // Métal Pointu's  //  330$ 
Pendientes plumas "amérindienne" plata //  Aurélie Bidermann  //  338€
Anillo "Peace" de plata  //  Aurélie Bidermann  //  90€
Collar cadena metal bañado en plata  //  Philippe Audibert  //  190€
Anillo "Amande" baño de plata  //  Philippe Audibert  //  55€





Cadena con colgante lazo Mu-yin molly  //  18,85€
Anillo tres en uno Menno  //  153,17€
Anillo "The cilesean star cluster" AndewynDesign  // 43,20€
Pendientes "Prospector" jNicDesigns  //  18,07€






Pendientes alas Giles & Brother //  59,25€
Anillo "Bubbles" Tom Binns //  85,11€
Anillo "Arty Too" Yves Saint Laurent  //  225,16€
Pulseras plateadas Isabel Marant // 120€
Pendientes plumas Daisy Knights  //  136,28€


  1. yo tambien soy de plata, pero no tengo ni mucho menos lo que tu!!
    me gustan los que tienes y tu wish list!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno!!!!
    Las joyitas mejor ni me las miro, que me conozco y luego las quiero todas!!! ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. No me importa el tema de la foto!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las joyas, aunque al final siempre lleve las mismas cosas, pero luego hago descubrimientos en mi joyero;)
    De tu selección me lo llevo todo!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Caray, menuda colección tienes!

    ResponderEliminar