color: rojo solidario

12.10.10
En un post anterior que publiqué ya hace un par de meses, os hablé de Join(RED). A veces, es importante repetir las cosas, e incluso beneficioso sobretodo cuando es para un buen fin: la solidaridad.


(RED) es una idea sencilla: comprando un producto asociado a esta iniciativa, sin sobre-coste alguno para el consumidor, el 50% del beneficios va directamente para la compra y distribución de medicamentos para enfermos del SIDA en África.

En junio de este año, Penélope Cruz hizo la portada de Vogue Francia destacando esta iniciativa: hablaba de (RED) y se vestía de productos (RED), junto con otras celebrities: Kate Winslet, Meryl Streep, Naomi Watts y Gwyneth Paltrow.

Esta temporada, la firma GAP varias camisetas a la venta en sus tiendas destinadas a contribuir al movimiento (RED).


cada camiseta cuesta 24,50$

El famoso artista Damian Hirst (el de la calavera cubierta de diamantes, el mismo!!) ha vuelto a colaborar con el proyecto RED. (Ya lo hizo en 2007 al subastar su obra Beautiful Red Spin Painting por 2.420.000 dólares para la organización.) Se ha asociado con Converse  y ha creado unas zapatillas Chuck Taylor.
Precio: 100 euros




En la web de Converse, también podéis encontrar otros modelos que se asocian al proyecto (RED).




Modelos:
1HUND(RED) Artist 82 Basso&Brroke "Wear Change"
RED Paint Brushstoke  "Lace Up With Love"
RED Paint Swatches "Paint the Town (RED)"

  1. me gusta la iniciativa!!! las camisetas grises son geniales ;) y las converse rojas me ha encantado...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.10.10

    Me gusta mucho la idea
    desde luego me parece genial
    y las converse son geniales

    Marley

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa.
    Yo tengo el Vogue que editó Pe.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    qué suerte tienes de vivir en sevilla, me encanta!
    te sigo
    besazos

    ResponderEliminar