{mini} look of the day

21.2.11





Camiseta Terrier Areaware  // 45 €
Trench Sandy Paul Smith Junior  //  137,50 €
Maletín merienda Crocodile Creek  // 23,40 €
Vaqueros Julie Levi's  //  57 €
Cinturón trenza Zara  //  7,95 €
Bailarinas coral Dior  //  271 €
Colgante plata Etoile HopHopHop  //  65 €
Libro infantil "El gran libro de la escuela" de Richard Scarry  //  13,90 €
{Con la señorita Tarro de Miel, el gato Floro y sus amigos aprenden el alfabeto, los números, las estaciones y mucho más... Aunque a veces la traducción al español no se adapta del todo a los dibujos - por ejemplo con el alfabeto - es un libro muy divertido y tiene unas ilustraciones que me encantan, y mi hija pequeña lo reclama cada noche desde que lo tiene!. El libro se publicó por primera vez en 1975 bajo el título "Richard Scarry's Great Big Schoolhouse"}


Mama Magazine



Have a nice week everybody!

  1. me encanta...lovely and cool look! happy new week!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!! Me ha encantado el look.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! Todo lo de niño parece el doble de bonito porque solo con verlo en pequeñito ya se nos escapa un: Oooh...

    ResponderEliminar
  4. Monísimo! me encanta la camiseta del perro pero para mi jajaja!

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. El trench rojo parecido lo tiene mi mediana Helena!
    Parece una chica mayor... y es que aunque sean pequeños, tienen su propio criterio y quieren vestirse como personitas no como muñequitos en rosa o azul.
    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hacen una ropa para niños monísima. La de veces que me he comprado alguna camiseta en zara kids!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada de nenes!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.2.11

    siempre me parece gracioso ver a los niños tan pèqueñitos y ya con tanto estilo...

    un beso!

    A.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.2.11

    Los niños también quieren tendencia, el trench rojo me parece lo más, es perfecto para esta primavera

    Alex b

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.2.11

    El trench es precioso, creo que lo vimos en la misma página! Ahora mismo y por unos meses estaré un poco liada y dedico poco tiempo al blog, aunque tengo entradas programadas para ir tirando un tiempo. Pero cuando entro y veo uno de tus comentarios siempre sonrío. Gracias Bubbles! Un beso, Lila&CLoe

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22.2.11

    Solo una pregunta, porqué ves estilo en Alexa Chung? Yo es que no le acabo de encontrar la gracia a esa chica... puede que sea en lo único que no coincido contigo y sigo echando de menos a Jimmy Choo! Beso! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  12. Hi, new here!

    These are too cute! My niece would be darling in that violet floral dress with matching cardigan. So sweet!

    ResponderEliminar