not just a finnish girl

21.3.11
Donde hay talento, se nota enseguida.

Maija Louekari es finlandesa, estudió en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki donde se graduó en 2004, obtuvo el primer premio en una competición organizada por Marimekko y su universidad y fue galardonada con el premio Elle Deco International Design Awards (EDIDA 2005).

Desde entonces, Maija da rienda suelta a su imaginación inagotable para deleitarnos con grafismos increíbles y colores alegres. Colabora con revistas, ha realizado algunas portadas de discos, y, por supuesto, no ha parado de colaborar con la maravillosa marca finlandesa Marimekko donde aparecen sus diseños en vajilla, telas, cortinas, ropa, etc.















  1. que bonito todo... me hubiera encantado estudiar lo que ella!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Curiosos los diseños de la muchacha, me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he leido en un post de Baballa algo sobre esa tienda que comenta una mamá española por el mundo.....esto de la blogsfera es como el mismo mundo, un pañuelo!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!!! no conocía la marca y el vestido de las gafas es brutal!!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.3.11

    Obras de arte contemporaneo donde una bombilla es una bombilla y una chica es una chica. Lo del abstracto lo llevo mal.

    Alex b

    ResponderEliminar
  6. Son diseños originales, me ha gustado este post, voy a investigar más sobre Maija L.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta diseñadora pero la verdad es que hace ilustraciones muy originales y lo mejor es que lo estampa en cualquier tipo de objeto. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Unas ilustraciones muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero está genial!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parecen magníficos estos estampados para los accesorios del hogar, ah! y los vestidos, son monisimos

    ResponderEliminar
  11. Bubbles en esta etapa tan rara y difícil que me está tocando vivir, tus comentarios en el blog son siempre un motivo para que las arrugas de mi ceño se desdibujen... gracias, siempre consigues que sonría! Feliz semana para tí también. Un beso, Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas chulas hace!!!...un besito!!

    ResponderEliminar
  13. c'est trop beau!!! trop frais!! vive le printemps!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta Marimekko, tengo un sofá tapizado con una tela de ellos. Esta diseñadora en concreto tiene mucha personalidad, yo me compraría la bandeja, es chulísima.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Cierto!!!! Es genial!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo que tiene!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Genial el post... y me encanta tu blog!
    Besos,

    LEVOITURE

    ResponderEliminar
  18. Muy interesantes sus diseños, voy a investigar... :)
    Bss de las três

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! No la conocía por el nombre pero me suena mucho el dibujo de las copas que aparece en la bandeja. Me encanta este tipo de dibujo como medio naïf con tantos detallitos, pero muy espontáneo a la vez.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulada! Hay gente con unas ideas maravillosas

    bss

    ResponderEliminar
  21. que interesante el post, me ha encantado!!!!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  22. Que diseños tan increibles, debe tener muchísima imaginación. Me encanta !
    gracias por mostrarnos su trabajo! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Whaouh!what a beautiful blog you have...
    i will become a reader
    xoxo

    ResponderEliminar