les rues de paris {part 2}

22.9.11
Volviendo a mirar estas fotos, me digo a mi misma que las vacaciones han acabado definitivamente.

 La vida en Paris sigue su frenético ritmo y yo he vuelto a mi pequeño mundo con mi pequeñas rutinas. Por esta razón, he disfrutado de cada momento y de cada detalle. Hasta el año que viene!






todas las fotos: bubbles on my planet & mr. bubbles
  1. Uy cuanto lugar apetecible, cómo se llama la tienda bonita y floreada?? me la quiero apuntar para mi Plan B!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collage de imágenes de Paris que has realizado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de la sana ;))
    Bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ciudad, sin duda volveré a visitarla.
    Bonitas fotos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y me encanta tu rollo fotero
    Me he hecho tu amiga para seguir viendolas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan, me encantan estas fotos!
    creo que el hecho de que no podamos estar siempre de vacaciones es lo que hace que esos días de descanso sean muy especiales.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos,estuve en abril y estoy deseando volver!!! Paris j´ai t'aime!!!

    ResponderEliminar
  8. Q bonita es esa ciudad..me tiene enamorada:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. What a lovely blog you have! Thank you for my mini-trip to Paris!!! Beautiful photos!!!

    http://www.inherentstylela.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo... Tengo que ir a París...

    Buen fin de semana! ;)

    http://www.thesweetglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. voy el finde que viene! muero de ganasss

    ResponderEliminar
  12. Las fotos están muy bien, has sacado el París alternativo y joven, es una ciudad mágica, yo voy todos los años ya por necesidad vital,
    he visto en tu perfil que eres de Sevilla, me podrías recomendar alguna tienda de muebles de 2ºmano? saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25.9.11

    I've never been to Paris, but I'd love to go there
    It seems to be a gorgeous place
    By the way, I love the pictures, I'm sure you had a great time there

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  14. He estado de nuevo en Paris este verano y.......A la mas minima allí que me vuelvo!!!! Oh la la!

    ResponderEliminar
  15. qué envidia que puedas ir todos los años a tu casa ¡a Paris nada menos! me imagino que luego pasas el resto del año con muchas ganas de volver, aunque Sevilla no está nada mal, eh! Las fotos preciosas. Bss!

    ResponderEliminar