facebook fan

29.11.11
Objetivo: ser la más fan entre todos los fans.
Los adictos al Facebook están de suerte, pueden tener un coche a juego con su afición y demostrar que son fans auténticos.

La marca Volkswagen ha lanzado la Facebook Car con un montón de artilugios en relación con las herramientas disponibles en la red social. Me ha hecho gracia el dibujo explicativo con la configuración de privacidad del Transporter.

No soy muy fan de Facebook a nivel personal pero sí que molan los míticos Transporter y Beetle en versión bicolor ¿no?






+ info: Facebook page
  1. Yo soy fan absoluta del Beetle antiguo , así que me ha hecho mucha gracia este post...aunque yo tampoco sea ya muy de FB. no sé, con el tiempo ha perdido la gracia, verdad?
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Beetle antiguo y también el nuevo, asi que me ha gustado muchísmo tu post de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.11.11

    Qué chulada, ¡me encanta el Beetle! y también la mítica Transporter.
    Pero lo mejor de todo es la adaptación de las cortinas con las herramientas de Facebook, es muy gracioso
    ¡Un besito!


    ♥Marley

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a apuntar ya, q si sortean algo siempre me gusta probar!!

    ResponderEliminar
  5. No soy fan de fb ni lo seré ni tampoco de ninguna otra red social pero es una pasada de bonita la furgo y lo que tu dices de las explicaciones son super graciosas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar