moon river

22.1.12
Objetivo: disfrutar tranquilamente del domingo con un poco de música y un buen desayuno, mientras me leo el periódico entero, que para eso es domingo.
Una versión preciosa de Moon River, de la película Breakfast at Tiffany's.





Happy Sunday !!

  1. Me ha encantado. No conocía a este grupo. Me he paseado un poquito por sus vídeos de Youtube y la verdad es que me has revelado un tesoro. Gracias!
    Un beso, bonita, y feliz domingo!
    Tula.

    ResponderEliminar
  2. Hoy regalan la pelo con el país. MaraBIllosa versión me la llevo al blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. pasote de versión, espectacular, además la chica es muy Zooey Deschanel, me encanta


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! gracias, y ya, a la hora que es...¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhh, me has tocado la fibra sensible :) ¡Feliz comienzo de semana! bss de las três

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer escuché esta canción!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un plan estupendo, desde luego!

    ResponderEliminar
  8. como me gusta esta cancióooooooooooooooooooooon!la de mi peli favorita y esta mujer la canta de maravilla, se da un aire a Audry en el tono de voz pero canta mejor

    Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar