look of the day

30.5.12




Camiseta Paris Texas Zoe Karssen (56 €)
Reloj secret thought beige-mauve Swatch (130 €)
Gafas de sol monturas metálicas Üterque (69,95 €)
Set de 3 pulseritas Carma Agatha (28 €)
Clutch marrón + azul trenzado Comptoir des Cotonniers (125 €)
Pantalón color blossom Scotch & Soda (89,95 €)
Bailarinas BB Salamandre Cuba Repetto (195 €)

  1. Anónimo31.5.12

    Me encanta la camiseta de Paris (Texas). Bueno todo el conjunto es la bomba. Como estilista no tienes precio. Una pasada!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy... Por qué las Repetto serán tan caras?! Me encantannnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno total... ha sido pleno... quiero todo... esas gafas me han encantadoooooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look...Me encanta la camiseta!!bss!!

    ResponderEliminar
  5. Esas gafas...... seran mias!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja, felicidades atrasadillas ;)

    ResponderEliminar