look of the day

5.6.12




Después del último post, sigo con el estampado fotográfico..

Gafas de sol oversize Mango (17,99 €) 
Anillos Sku (70 $ y 115 $)
Bolso shopper capazo Zara (39,95 €)
Vestido Palm Cascade Willow (347 €)
Sandalias planas Epicure K Jacques St Tropez (205 €)

  1. Me encanta el vestido. Es como muy aquí-estoy-yo con todo mi estilazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tengo que dejar de mirar tus "looks del día": me creas demasiados caprichos :oD
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan las gafas, besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.6.12

    NO TENGO PALABRAS. Con este look me veo como mínimo en La Costa Azul.
    Muy, muy cool

    ResponderEliminar
  5. yo me he enamorado de los anillos!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy me ha encantado ese vestido!!!!

    ResponderEliminar