summer & monday

25.6.12
Objetivo: sobrevivir al primer lunes del verano.

Yo necesito una dosis de energía extra.  Ha acabado el cole, empieza los campamentos de verano y junto a ellos, los odiosos madrugones para poder compaginar trabajo y familia... Lo siento, necesito desahogarme un poco y olvidar que me he levantado a las 6 y que tengo ojeras para toda la semana sin tener la esperanza que mi querido anti-ojeras haga efecto!!.
... Venga, es lunes pero da igual, subid los altavoces a tope, a bailar y a disfrutar del Boogie Wonderland de Earth Wind & Fire, que esta canción da un subidón de energía que no veas!!

Esta canción, se la dedico especialmente a Lucía Be, una verdadera artista de los sombreros y de los tocados. Ella está recopilando una lista molona de canciones para su Paxarito que dentro de poco llegará a este mundo. Y creo que no puede faltar una canción tan molona como ésta :))




Feliz semana a tod@s !!
  1. El mejor antiojeras es una gran sonrisa grande!
    Animo que con esta canción seguro que tu cansancio es menos.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.6.12

    Di que sí Flo, al mal tiempo buena cara. Ni los madrugones, ni el calor, ni la crisis, ni San Pito Pato nos va a quitar el buen humor y las ganas de pegarnos un dancing el mismisimo lunes por la mañana. GENIALLLLLLLLLL!!!!!
    FELICISIMA SEMANA A TI TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  3. Maaadreee del amor heeermooosssooo¡¡¡
    El caso es que... estoy moviendo los piececitos... y... dance,lalala ,dance.... toma estilismo molón¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hay q darlo todo q ya hemos empezado las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto, subidon con la cancion je je, me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yepaaaaaa!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!! Number one de Paxarito Records, jajaja!!! Mucho ánimo, las bloggers necesitan desahogarse ;) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja necesitaba un poco de motivación y lo has conseguido!!! gracias
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. No es que sea molona la canción, es que es hiper-mega-super molona. No veas lo bien que voy a empezar el martes, ya la tengo en el ipod para escucharla de camino al curre.

    Gracias por compartirla y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con unas ojeras...pero por diferentes motivos. Gracias por las felicitaciones! Un beso.

    ResponderEliminar