bright eyes

23.7.12
Esta temporada, las gafas de sol con montura de colores están por todas partes.
El toque perfecto para animar un lunes veraniego!
¿Qué color eliges tú?


via refinery29






via jaclynpaige

Amarillo: Bimba y Lola (78 € - ahora 62 €)  // Cutler and Gross (330 €)
Rojo: J.Crew (139 € - ahora 87 €) // Miu Miu (260 €)
Azul: Asos (21 €) // Italia Independent (165 €)
Rosa: Topshop (£16) //  Carven (290 €)
Multicolor: Topshop (£16) // Ray-Ban (193 €)

  1. ¡Holaaaaa! Yo me quedo con las azules de Italian Independent o con las dos multicolores!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas todas !! yo me quedo con las azules de Italia Independent…son geniales. un besote !

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son aunque me decido por las que tengo aqui puestas en la optica de la esquina del trabajo, un cartel gigante con las gafas de Miu Miu son preciosas! ahora no se como me quedarian pero no quiero probarmelas porque como me queden bien.....son una pasta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.7.12

    Qué chulas todas, me encantan las de la segunda foto. Estoy con ganas de hacerme con unas de esas de cristales reflectantes (tipo espejo) :)
    ¡Un besito!

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  5. Yo con las gafas de colores tengo cara de tonta ( o se me nota más) ¡Con lo que me gustan las azules!

    ResponderEliminar
  6. He pasado un ratito precioso viendo tus últimos posts, el vídeo de Amar y tus outfits... me quedo con las gafas de la primera foto, para verlo todo rosa ;) Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Uffff! Las gafas de sol me quedan fatal en general, así que por mucho que me gusten... las dejo para las valientes ^.^

    ResponderEliminar