follow your dreams

20.7.12
Todos los grandes logros necesitan tiempo.

Amar es un chico indio que toma las riendas de su vida con una admirable determinación. Al ver todo lo que él hace durante el día y todas las responsabilidades que asume, pienso que es un ejemplo que nos enseña que, con fuerza de voluntad y trabajo duro, seguro que tus sueños se consiguen algún día.. Y Amar se merece conseguir sus sueños.

Es un vídeo de 9 minutos, tomad el tiempo de verlo, no tiene ningún diálogo, tan sólo imágenes.




Happy week-end !!

  1. Madre mia, efectivamente ADMIRABLE es la palabra. A mi estas cosas me dejan plof! a la vez te hacen de pensar tantas cosas....

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un corto precioso. Me ha encantado, aunque duro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.7.12

    La verdad es que es un poco durillo... Yo me quejo de vez en cuando por estudiar, pero es que el chico además tiene que trabajar... y siendo tan pequeño encima.
    Desde luego se merece llegar alto :)

    ♥Marley

    ResponderEliminar