still doing it

27.7.12
Hoy empiezan los juegos olímpicos y me ha recordado un examen de educación física que tuve que hacer cuando tenía unos 14 años en el instituto allí en Francia; correr unos 2 km. en menos de 20 minutos, una distancia fácilmente alcanzable, y no sólo para los campeones olímpicos.
Pues acabé la prueba roja como una lombarda, sin aliento y pensando todo el rato que esta prueba era una maldición  inventada para fastidiarme. Conseguí llegar según el tiempo estipulado, justo justito, y aquel día me dí cuenta que el deporte y yo íbamos a mantener una relación intermitente y a distancia.

No, el deporte no se me da bien pero admiro a la gente que lo practica con pasión y que compite disfrutando.

Porque ante todo lo importante es participar.. Este anuncio de Nike con unos simpáticos abueletes que no pueden dejar de practicar y disfrutar de su deporte favorito lo demuestra, por si teníamos dudas!..





London 2012 Olympics

  1. Tampoco se me da bien el deporte. Pero me gusta verlo por la tele.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡buenas! yo también admiro a la gente q practica deporte con pasión, es más, les envidio porque yo las épocas en q hago es obligándome mucho y sufriendo bastante, jejej. Respecto a lo de correr 2 Km en el instituto ¿Puede ser el Test de Couper? yo lo hacía en mi colegio, jejej y era algo así,


    un abrazo, felices olimpiadas!

    ResponderEliminar
  3. Jo, nena, a mí también se me ha dado siemrpe fatal el deporte, y ahora que por fin empezaba a coger ritmillo en el gym, van los políticos y me joden la economía. Vuelvo de nuevo a la vida sedentaria...
    El vídeo es muy divertido y me gusta eso del espíritu joven.
    Besos, linda!

    ResponderEliminar