plus beautiful

7.8.12
La semana pasada, estaba hablando con una amiga de nuestras curvas. Las revistas nos inundan de sus consejos para seguir la operación bikini cuando una está deseando disfrutar del verano sin privarse de nada. Durante los últimos meses hemos afirmado sin (casi) pestañear que nos encaaaaanta la sopa de verduras (ejem..) y que de postre mejor cojo una manzana que noooo, no tengo más hambre (ejem..). Aunque, en mi caso, nunca consigo aguantar mucho tiempo y me derrito y disfruto ante una buena mesa y un buen plato de comida. Maldita dictadura de la industria de la moda...

Ser guapa nunca ha sido una cuestión de talla. A pesar de que el mundo de la moda impone sus criterios llenos de tallas pequeñas y reenvía señales constantes aumentando mi culpabilidad cada vez que estoy mirando un brownie o una copa de helado con topping de nata montada y virutas de caramelo, celebro que existan chicas que nos demuestran todo lo contrario.

Tara Lynn es una guapísima modelo de 29 años que enseña al mundo entero que las curvas son maravillosas con su talla 48. Irradia felicidad. Nunca se pesa, este tema no le preocupa, y los vaqueros que prefiere llevar son los de tipo skinny, marcando curvas. Tara, tienes toda la razón, las curvas de la felicidad al poder!!








Source: elle.fr
  1. Yo creo que es un poco lo de siempre, que la sociedad y las revistas marcan una tendencia y parece que si no estás en ella eres un bicho raro pero conozco a un montón de mujeres a mi alrededor guapísimas y con unas buenas curvas. Al final, cada uno es como es y hay que sacarse el máximo partido seas como seas.
    Por cierto, olé por las fotos y la modelo. Impresionantes!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que en las revistas tienen una doble moral alucinante. Operación bikini, portadas de chicas imposibles en cuanto a delgadez, y a al vez nos dicen que la talla no importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa.
    Ojalá siga disfrutandose así y no le dé
    por ser la tipica anorexica deprimida que el modelaje nos deja,
    Un beso.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Desprende sensualidad por todos los poros de la piel...que guapa y que estilo de vida tan envidiable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiea ser feliz asi!

    ResponderEliminar
  6. Hola, completamente de acuerdo contigo y además en verano siempre hay más cenas, salidas, cañitas, la chica es muy guapa!! besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. A veces me gustaría que volviese la moda de las curvas de otras épocas. Como digo yo, para una vez que se vive y tenemos que amargarnos y no comernos un buen donut si nos apetece por pensar en las calorías ? pues si…así estamos. Y yo me incluyo, que conste.
    Por cierto, Tara no puede ser más espectacular. Guapísima!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  8. Las revistas femeninas no tiñen ni idea, lo que realmente nos gusta a los hombres son las mujeres así, voluptuosas con formas, con curvas, no los palos de fregona.

    Que vivan las curvas!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y está fabulosa, claro que sí! Mejor que esas modelos de aspecto mortecino, que parece que van a salir volando con la más mínima brisa.

    ResponderEliminar