sneakers mix

14.11.12
Si mezclamos unas zapatillas de Maison Martin Margiela (495 €) y las convertimos en blanco como éstas de Isabel Marant (395 €) ¿Qué obtenemos? Pues, cosa extraña, ningún quemazón de tarjeta sino las nuevas zapatillas nacidas de la colaboración de H&M con Maison Martin Margiela por 99 €. Waouuuh!



  1. Anónimo14.11.12

    ¡Pues me gusta el nacimiento de la fusión! Sí sí :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la colección no me ha gustado demasiado, pero estas zapatillas están bastante bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? me compré unas superparecidas en Zara Kids por 20 €, son igualitas que la última fotografía.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.11.12

    Ahora lo complicado es hacerse con unas porque está la cosa dificililla. Pocas tiendas, escasez de días a la venta y mucha, muchísima gente en la línea de salida. No obstante, estamos contigo, que chulas son!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.11.12

    a mi no me acaban de convencer... será cuestión de tiempo quizás :) un saludo!

    ResponderEliminar
  6. a mi este tipo de zapatillas sigue sin convencerme... aunque no están mal ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Yo fijate que es una de las tendencias que no me llaman nada la atencion.
    Buen finde!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si! son un mix jeje

    Yo sigo resistiéndome ;)

    Besos

    ResponderEliminar