mix tape

7.2.13
Una de las cosas que me gustaba hacer de joven, más allá de la era de los mp3, era crear recopilaciones caseras grabando canciones de la radio en una cinta de cassette. Eso significaba pasar horas al lado de la radio o salir corriendo de repente al escuchar los primeros acordes de una canción para darle al botón "record". Así que he alucinado viendo este genial invento adaptado al siglo XXI . Una fantástica idea para hacer un regalo y recordar viejos tiempos ¿No os parece?

Paso 1: graba la música que quieres en la llave usb
Paso 2: coloca la llave usb en la caja en forma de cassette
Paso 3: escribe el nombre de las canciones y tu mensaje
Paso 4: dáselo a la persona suertuda que has elegido

via aquí.







  1. Es genial! yo era una torpe y siempre sálía un trozo del presentador grabado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenísima idea! Como en los viejos tiempos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Flo! Lo comparto ahorita mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, es perfecta! Un regalo que seguro que encanta a quien lo reciba!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una idea buenísima! Yo tambien lo hacía. Yo creo que así hemos desarrollado la habilidad de segun oimos dos notas de una canción ya sabemos de cuál se trata. Al menos a mi me pasa.
    Tambien lo hacía con los videosclips. Los graba en una cinta de video jeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar