food = art

20.3.13
No se juega con la comida. Pero a Hong Yi, una artista-arquitecta malaya, se le da muy bien jugar con los alimentos. Durante este mes de marzo se ha puesto un reto a sí misma, crear composiciones artísticas  con comida y dos sencillas reglas: sólo puede utilizar alimentos y los tiene que colocar en un plato blanco. Algunas creaciones son propias y otras son versiones comestibles de famosas obras.

Publica todas sus creaciones en Instagram.





  1. Algunos son verdaderas obras de arte, alucino!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.3.13

    super divertida la propuesta ! me encanta el arte aplicado a la vida diaria!

    Un beso enorme y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.3.13

    Madre mía, cuesta creer que algunos estén hechos solo con alimentos.
    ¡Cuanta paciencia!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. El tigre está logradísimo... me darían pena comérmelos... es más con lo que me gusta picotear a mi, yo no podría, me lo como antes.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, algunos parece que estén pintados.
    Besos.

    ResponderEliminar