beauty off

14.5.13
Hace un par de semanas, la maravillosa ilustradora y blogger Garance Doré hablaba de estos productos de belleza con los que te cruzas en tu vida y que se quedarían contigo hasta que la muerte os separe. Pero, un buen día, vas a la tienda y ¡¡Horror!! el preciado producto ha desaparecido, simplemente porque la marca ha decidido que ya no lo fabrica..

Estuve pensando en aquel producto que echaba de menos y que ya no existe. Para mi son los productos solares Do Brasil de L'Occitane, sin productos químicos, de los que hablé en su día aquí (prueba de que me gustaron!!). Olían de maravilla, protegían la mar de bien y sobre todo, el no tener productos químicos en su composición era un gran punto a favor de la piel y del medioambiente.


Hasta mandé un email a la marca a través de su web, y me contestaron que ya no lo fabricaban. Y punto, sin más. Pero eso ya lo sabía yo..  Sí, he sido un poco ingenua pensando que algún milagro iba a ocurrir sólo por preguntar y que mi querida crema solar iba a volver a las estanterías.

Y vosotras ¿Algún producto que haya desaparecido y que echáis de manos?



  1. A mi recientemente me ha. Quitado la pasta de dientes y ha sido muy traumático.....

    ResponderEliminar
  2. Si que los hay. Fijate que ademas ando preparando un post sobre esos productos que adoro que ya no existen.
    En mi caso el mas traumático es un perfume.. Ainss!

    ResponderEliminar