fashion croissant?

3.5.13
Una de las primeras cosas que hago cuando vuelvo a Francia para pasar las vacaciones es entrar en una panadería para comprarme unos croissants (bueno justo antes, he ido a una pastelería para comprarme una tartaleta de fresas con crema pastelera, un clásico y unas de mis debilidades reposteras).

Para mi el croissant es el top absoluto de la bollería, y qué sorpresa ver que a Charlotte Olympia se le ha ocurrido sacar un bolso-croissant. Sinceramente ¿Quién es capaz llevar un bolso así sin estar pensando en bucle como un disco rayado en comer miles de cruasanes??   Eso es inhumano.  Aparte, no sé muy bien cuando pega llevar un bolso de mano así? Para ir comprar el pan? Para llevar la merienda de las niñas al parque? Irse a cenar y pedir una mera ensalada para compensar que llevamos una ilusión calórica en la mano?
Prefiero los bolso-libros de Charlotte como éste, te dan un aire intelectual, son más sanos para el espíritu y engordan mucho menos. Al menos dan ganas de buscar una librería y no una panadería.  Un detalle importante para la Operación Bikini.



Croissant via

Feliz viernes !!

  1. Anónimo3.5.13

    definitivamente prefiero comerlos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡pero es un croissant de lujo! Mmmmm... qué ricos están...

    ResponderEliminar