look of the day {lila & cloe}

10.6.13
Empiezo la semana con el último reto de mi queridísima Lila & Cloe: encontrar el look para combinar con una pajarita de Jack Spade (Incluso 2 looks, para chico y chica!)
La propuesta lanzada ha sido todo un reto para mi porque la pajarita es un accesorio que no me atrae nada, pero debo decir que este modelo con ojitos de dibujitos animados me pareció divertido e interesante para incluir en un look, así que imaginé uno que yo podría llevar con esta pajarita. Lila & Cloe imaginaba el suyo con traje gris marengo y camisa blanca, yo he optado esta vez por el color blanco.






Pajarita Jack Spade
Camisa denim Madewell (60 $)
Blazer Blanco (45,99 €)
Shorts Mango (19,99 €)
Brazalete plateado Üterque (49,95 €)
Bolso bicolor con cremallera flúor Zara (29,95 €)
Laca de uñas In Stitches Essie
Zapatos Aranea Charlotte Olympia (820 €)


Os deseo una estupenda semana !!

  1. A mi las pajaritas tampoco me gustan nada, en cambio esos zapatas (Carisimos, como no) me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso look como siempre. Me encanta sobre todo los zapatos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.6.13

    la americana es preciosa, me encanta para el verano!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh! Botón de rechifla ya!!!!!!!!! Siento no haberme pasado antes pero ando, como dice Cloe a dos mil quinientos veintiocho con cincuenta y cinco por hora y la lectura de blogs la dejo acumulada para el fin de semana ;) Echo de menos una cosa... y el de chico? El look es perfecto Flo, como siempre! Botón de rechifla! un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Uy, esos zapatos...

    ResponderEliminar