summer & blogger {french by design}

15.7.13
Después de Lila&Cloe, Lucía Be y la Srta. Moneypenny, hoy toca una nueva entrevista veraniega. La blogger invitada de esta semana es mi querida Si.

Si es francesa, vive en Estados Unidos y está detrás del excelente blog de decoración y diseño French by Design. Su blog fue unos de los primeros que conocí cuando empecé en el mundo blogger y desde entonces no he dejado de leerla.
Tiene predilección por el estilo industrial, vintage o escandinavo, y en sus posts siempre comparte con nosotros unas casas y unos rincones increíbles.

Si queréis saber más sobre Si y descubrir su casa llena de estilo, os invito a leer la entrevista que le hicieron hace unos meses en el número 3 de Singulares Magazine.



El verano de French by Design

Tu destino para este verano... Paris durante una semana con toda la familia luego dirección el Sur de Francia. Nos quedaremos en Aix-en-Provence pero tenemos pensado hacer pequeñas escapadas en los alrededores (Gargantas del Verdon, la ciudad de Cassis y las Calancas, y la zona de la Alta Provenza).

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta... Un bikini, un pareo, mi Ray-Ban Aviator, ropa de deporte y zapatillas para correr por los campos de vid!

Y algún producto de belleza... Polvos Belle Mine naturelle Chanel (con protección solar SPF), laca de uñas Rouge Dragon de Chanel para tener unos pies bonitos y la laca de uñas Pink Ribbon de Butter London. Rimel de Clinique para resaltar la mirada, y mi indispensable Lip Glow de Dior - que cambia de color según el tono de piel, mágico!

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Sobretodo relajado. Mi lema, no tomarse la cabeza cuando se está de vacaciones! Unos pantalones cortos, una camiseta de lino (Zara) y sandalias (Este verano, las mías serán doradas)

Un libro que quieres leer durante estos meses de verano... Quiero volver a leer Into the Wild de Jon Krakauer. Ideal para tomar perspectiva...

Tu sabor de helado favorito... Cualquier sabor mientras sea un helado de Berthillon. Sino mi sabor de helado favorito es el de mango.

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver... a Maui, Hawaï, un viaje mágico. Volveré allí, estoy segura!

Un destino soñado que te gustaría conocer algún día... Australia, y también Bali.

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad... Mi pequeño paraíso es la Provenza. Recomendaría un día en la zona de las calas (Calanques), un verdadero paraíso en la tierra, un himno a la naturaleza. En la ciudad de Aix-en-Provence, mi ciudad, recomiendo la Place des Cardeurs a la hora del almuerzo y las ensaladas enormes del restaurante Papagayo.





Ray Ban Aviator, Laca de uñas Pink Ribbon de Butter London, Camiseta de lino Zara, Aix-en-Provence, Sandalias Mejissa n.d.c., Maui (Hawaï), Into The Wild (Hacia Rutas Salvajes) de Jon Krakauer, Pareo Eden Pêche Antik Batik, Lip Glow de Dior, Zapatillas Reebok, La heladería Berthillon.


Feliz semana a tod@s !!

  1. A medida que leo más y más entrevistas me siento más y más afortunada de haber inaugurado tu sección. Gracias Flo, un inmenso honor. Feliz verano preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me ha hecho mucha ilusión que fueras la primera :) un beso

      Eliminar
  2. Et merci à toi surtout, car cette série estivale c'est grâce à vous toutes!! Bises :)

    ResponderEliminar