message in a box

23.9.13
Un mensaje en una botella no siempre llega a su destinatario y, si llega, puede ser después de muchísimo tiempo. Demasiado.  Y si lo hacemos por Whatsapp, le quita ya todo el encanto.

Para declarar su amor, felicitar un cumple, o simplemente para decir algo bonito, las cajitas de Pamela Loops son la forma perfecta para decirlo, dejando que el cartero la entregue o poniéndola debajo de la almohada en plan Ratoncito Pérez.








Os deseo una feliz semana !!

  1. Uy¡¡¡¡ que cosa más mona¡¡¡ Me ha encantado¡¡¡¡ Me parece genial¡¡¡ A mi me mandan algo así y me muero de la impresión¡ que monadas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada estas cajitas, siempre que entro a curiosiear por etsy termino en su tienda, y es increíble como por mucho que las miro, nunca dejan de sorprenderme,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.9.13

    que bonito! me apunto la idea, es un detalle precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita forma de felicitar el cumple, un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhh! Son una preciosidad y muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea! Son muy bonitas!

    ResponderEliminar