la mano verde

26.2.14
Ya sabéis que lo que trata con el medioambiente me interesa mucho, así que me gusta la idea de llevar un pedacito de naturaleza en la mano, vayas donde vayas.

Los anillos de MrLentz están hechos a mano y sólo con materiales naturales: hierba o musgo secados y conservados, madera procedente de bosque sostenible, aceite de oliva y cera.

Podeís comprarlos aquí.



  1. MaraBillosos! Qué tal ese HELLO BLOGGING? Genial eh? Pues luego te recomiendo que te apuntes a UN PASEO POR LO INVISIBLE, a mí me está encantando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso me ha encantado!! Al final llegué tarde para apuntarme al del paseo por lo invisible :( Bss

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta y me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me parece una propuesta superinteresante. Yo llenaría de estas ideas las oficinas, las llenaría de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesitamos más naturaleza en nuestras vidas! :)

      Eliminar
  4. Me encantan los objetos en madera y un anillo de madera es super orginal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que idea más ecologica :)

    ResponderEliminar