look of the day

12.3.14

Soy fan de los cactus, así que esta sudadera (19,95 €) me gustó en cuanto la ví.
No suelo llevar pantalones de colores claros pero, será porque se acerca la primavera, este pantalón color piedra (29,95 €) me parece una buena opción para combinar junto con estos zapatos de tacón negros (130 €) y el bolso Roatan de Comptoir des Cotonniers (295 €).
Y estoy enamorada de las tazas de Sobigraphie con sus unicornios y sus gatitos como éste con la piña en la cabeza (17,50 €) y también de este set de 6 anillos (75 €).




Feliz día !!

  1. La sudadera es genial! A mi tambien me encantan los cactus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para un día de trabajo: cómodo y vistoso! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tengo una sudadera muy parecida del año pasado, y la verdad es que la llevé un montón. El bolso de Comptoir me chifla!!! bss

    ResponderEliminar