kids were here

24.4.14
Hay señales que no fallan cuando hay niños en casa: medio bocadillo olvidado en la mesa, rotuladores abiertos, paredes pintadas, zapatillas en medio de la entrada,... Últimamente la mía está llena de gomitas para hacer pulseras por todos los rincones de casa. ¿Le sueña a alguien?!

Unos 30 fotógrafos han creado un grupo de fotografía para poner en marcha un proyecto de los que me gustan a mi, kids were here. Recoge instantáneas con los objetos y otras huellas que indican que los niños no andan muy lejos. Para los que tenemos niños, este pequeño caos forma parte de la rutina diaria.. Yo no lo cambio por nada porque sé que algún día, lo echaré de menos!!..








  1. Me parece una idea genial y muy realista.ahora mismo estoy frente a una estantería llena de libros míos coronada x una hucha de Peppa Pig jiji

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¡Tal cual! Son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea a la que me apunto sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar