inspirations for today

22.9.14
Ya lo han dicho en el telediario, ha llegado el otoño. Bueno, no hace falta que lo digan porque las tormentas de estos días atrás se llevaron al verano de golpe.
Ha empezado el nuevo curso escolar, y poco a poco, en casa, nos vamos organizando y acostumbrando al nuevo ritmo. Yo también voy a aprovechar para reorganizarme, hacer cambios que me ilusionan y asumir otras realidades que no cambian:

Tengo que esforzarme más por controlarme estos nervios que me pierden a menudo..

Echo de menos a mi mejor amiga. Es una pena que viva lejos y no podamos organizar una buena merienda de vez en cuando para contarnos mil historias..

Estoy buscando inspiración para los cambios que quiero hacer en el blog..

Esas zapatillas de Isabel Marant serían perfectas para este nuevo curso..

Leer más y de paso hacer un DIY como estos sujetalibros de cemento..

Quiero probar nuevas recetas, como estos muffins salados de beicon y queso cheddar..

Tener tiempo para mi y disfrutar tranquilamente en casa, aunque sea un rato pequeño ;)

Coger un lápiz y volver a dibujar es mi asignatura pendiente..

Y por supuesto, estoy deseando empezar dentro de unos días el nuevo curso de Hello! Creatividad..

Y vosotros ¿Cuáles son vuestros planes para este curso?


Feliz semana !!

  1. Mi lista de propósitos es tan larga que empieza a darme miedo jeje

    ResponderEliminar
  2. Cambios en el blog???Espero que en el contenido no porque eres mi blog favorito del mundo mundial! UN beso y ańimo con esos buenos propósitos! Muac!

    ResponderEliminar