muñecas de trapo

24.9.14
Hace unos años, le regalaron a mi hija pequeña una muñeca de tela. Era negra con unas bonitas trenzas y un precioso vestido de estampado de inspiración africana. Realmente adorable. Creo que me gustaba más a mi que a ella! Ante la existencia de una multitud de muñecas de plástico, las muñecas de trapo tienen ese punto diferente que las hacen especiales.

Gracias a Isabel Guzman, algunos famosos y otros personajes ya tienen su versión muñeca de trapo: Bowie, Frida Kahlo, Björk,.. o los adorables Max y Suzy de la estupenda película Moonrise Kingdom (Una historia de amor adolescente altamente recomendable, incluso para ver en familia, mis hijas adoran esta peli!!).


  1. ¡Ay la muñequita de Frida!
    ¡Con lo fan que soy de la obra y de la vida de Frida Kahlo!
    Me encantan ;-)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar