octubre es de color rosa

19.10.14
El mes de octubre se tiñe de color naranja por las calabazas que van apareciendo en la web y en cada esquina pero también es de color rosa. Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y este mes está dedicado a concienciar a las mujeres sobre la prevención y la detección precoz del cáncer de mama.

Un dato importante: 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Ya os enseñé campañas de concienciación sobre la enfermedad hace ya tiempo y también una subasta solidaria organizada por la revista Glamour. Este año quiero compartir la iniciativa que ha lanzado Stella McCartney.

Linda, la madre de la diseñadora, falleció de un cáncer de mama en 1998 y Stella ha lanzado una colección efímera de lencería para recordar a las mujeres la importancia de cuidarse  y la necesidad de acudir al médico de manera periódica. Los fondos recaudados de las ventas irán destinados al Centro Linda McCartney en Liverpool que atiende a pacientes que sufren cáncer de mama.

Para esta campaña solidaria, su amiga Kate Moss ha querido participar y protagoniza el anuncio, vistiendo un sujetador rosa y deja adivinar un pecho que sólo tapa con el lazo rosa. La modelo siempre consigue atraer las miradas con todo lo que hace.  Seguro que esta campaña ayudará a fomentar aún más la prevención entre todos nosotras.

Tenemos que cuidar de nosotras mismas  porque la prevención y la detección precoz son absolutamente clave en la curación de esta enfermedad.




Más info: Web de Stella McCartney

  1. Me gusta la campaña, ojala la recaudacion sea infinita!

    Besos

    ResponderEliminar