regalos sin papel {diy}

22.12.14
Queda poco para la visita de Papa Noel y un poco más para los Reyes Magos. Yo espero al primero, y me tengo que dar prisa para que todo esté listo para su llegada la noche del 24. Por si acaso los elfos se quedan sin papel para los envoltorios, siempre queda el plan B con el furoshiki.

No es la primera vez que os hablo de esta técnica japonesa, una alternativa bonita, original y sostenible para para envolver regalos o transportar objetos.

El blog Heju comparte un DIY para elaborar un envoltorio con telas bonitas y envolver regalos con esta técnica.
¿Te apuntas al furoshiki?!


Feliz lunes!!

  1. Me encanta la idea además el pañuelo en sí es otro regalo.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el furoshiki
    Voy a ver el blog que nos recomiendas.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Aunque he envuelto algún regalo con telas, no conocía la técnica! Me voy a poner a investigar :)

    Aprovecho y también os dejo un post con ideas originales para envolver regalos, sin morir en el intento! ¡Espero que os gusten!
    goo.gl/D9vwRh

    ResponderEliminar