en mi bolso

14.4.15
A veces llevo tantas cosas en el bolso que parece el de Mary Poppins: bolis, gafas, una llave USB, pintalabios, medicamentos, pendientes, un cuaderno Moleskine, un cargador, iPod, móvil, gomillas, conchas de la playa, una bolsa de tela para las compras, la cartera, un monedero, chicles, galletas, llaves, y un largo etc.

Si también llevas un montón de cosas diferentes encima, la bolsa Bandito by This is Ground me parece un accesorio perfecto para tenerlo todo recogido y guardado. Un diseño sencillo y elegante hecho de cuero y disponible en distintos colores.

Pero creo que con todo lo que yo llevo en el bolso ¡voy a necesitar varios de éstos!





  1. Es genial!! Pero veo q la abro en plena calle y.. zas!!! Se cae todo al suelo!! Con lo patosa q soy!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hasta un tenedor! Mira, eso no lo llevo! Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Uy, me encantaría probar uno de estos para llevarlo todo ordenadito, que con lo desastrosa que soy nunca encuentro nada ;)

    ResponderEliminar
  4. lo del tenedor ya me mato que ideal.

    ResponderEliminar