esas frases que decimos las madres

21.4.15
Madre sólo hay una. Y una vez te conviertes en madre, ya empiezas a soltar esas frases que creías que sólo diría tu propia madre. De joven, seguramente te molestaba oirlas pero cuando uno tiene hijos, no puede dejar de decirlas... Yo confieso que algunas, las repito una y otra vez ¡No puedo evitarlo!

nANUFACTURE ha tenido la buena idea de plasmar estas frases en láminas con fondos alegres y coloridos. En su tienda-on-line, puedes comprar las frases enmarcadas e incluso personalizar tu propia frase de madre.

Según mis hijas, yo digo mucho "A que voy yo y lo encuentro?"... Y tú ¿Cuál es tu frase de madre?!

via muhimu


  1. Son geniales, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. No había visto este post. Grandioso! Está claro que "cuando seas madre comerás huevo"!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no soy madre y ya digo alguna!! Que desastre :-D

    ResponderEliminar