instagram love

8.6.15
¿Tenéis un rato libre? Os enseño mi selección de cuentas Instagram de este mes:


@densschoof: viendo su galería, os daréis cuenta que a Dennis le gustan las bicis y la arquitectura. Bonitas composiciones.

@calabazasaurio: los textos que acompañan sus instantáneas son igual de importantes o más. Inclasificable y por eso me gusta tanto.

@sezgiolgac: cantante de jazz, escritora, fotógrafa y viajera, Sezgi vive en Turquía. Tengo ganas de coger un vuelo a Estambul cada vez que veo sus fotos.

@virgin_honey: Los bodegones que crea Sabine Timm con objetos que se va encontrando en la playa o en mercadillos, me fascinan.




¡Feliz semana!

  1. MaraBillosa selección, me los apunto Flo! Mil gracias! Y preparare que estoy buscando presa para retomar nuestros maraBillosos retos. Muac!

    ResponderEliminar