7 ideas para el verano {+ playlist}

16.7.17
Foto Jordan Voth

1. Hacer un picnic en familia (en cuanto salga el sol, organizamos uno).

2. Pasar de los teclados y tomar el tiempo de escribir postales y cartas manuscritas. (¡el ritual de las postales nunca falla en verano!).

3. Preparar gnocchi caseros (a mis hijas les encantan).

4. Indagar más sobre la creatividad y la inspiración con el movimiento clandestino de La Sociedad Errante de Keri Smith (acabo de comprarme el libro porque me llamó la atención lo de este curioso movimiento clandestino y tengo curiosidad por saber más).

5. Hacer fotos analógicas por el placer de retratar el momento, sin retoques. (yo estoy deseando usar mi polaroid).

6. Escuchar la historia de Esteve y Anna que darán la vuelta al mundo con sus dos hijos a partir de septiembre y durante los próximos 8 años (no me pierdo este podcast).

7. No olvidar usar protección solar y otros consejos importantes para disfrutar del verano a tope,  en este vídeo compartido por lila&cloe.

Y por supuesto ¡que no falte nunca la música!


¡Feliz domingo!

GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario