mi querida librería

10.11.17
Aunque yo no leo tanto como a mi me gustaría, adoro regalar libros y me puedo pasar horas y horas hojeando libros en aquellas pequeñas librerías que te recomiendan libros con mucho cariño.
Hoy es el Día de las Librerías así que ¡Felicidades a todos los lectores y gracias a todos nuestros queridos libreros por contagiarnos su amor por la lectura y alimentar nuestra imaginación!

En las librerías suceden miles de historias a la vez y nos permiten viajar sin movernos pero algunas de estas librerías tienen una historia peculiar y otras se encuentren en lugares increíbles.

Si buscáis ideas de lecturas, yo os recomiendo seguir a estas tres chicas en Instagram, son unas grandes lectoras y hacen recomendaciones y reseñas muy acertadas: Marta de QueridaJuliet, Lorena de Loenlasnubes y Maguiarc.
Y si yo tuviera que recomendar algún autor, sin duda, recomendaría a Daniel Pennac, autor de la saga sobre la familia Malaussène. Ahora me estoy leyendo la última entrega de la saga que se ha publicado hace poco en Francia, (Le cas Malaussène - Ils m'ont menti) y es un placer volver a leer las aventuras de esta peculiar familia.

¡No olvidéis pasaros por vuestra librería favorita!
#DíadelasLibrerías




GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario